EL “SANTO” AVANZÓ CON IGUALDAD FRENTE A BANFIELD

San Lorenzo dio otro paso en el Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, al igualar 2 a 2 con Banfield y avanzar a las semifinales luego de la abultada diferencia de 3 a 0 que consiguió en el primer duelo en concepción del Bermejo.

  Aquel lapidario 3 a 0 le facilitó a San Lorenzo (1º A) para clasificar a semifinales y ratificar sus condiciones de favorito, aunque mucho debió trabajar en el desquite frente a un Atlético Banfield (4º B) que llegaba decidido a dar pelea pero no le alcanzó.

  El “santo” se puso en ventaja a los 15’ a través de Mauricio Andrada con un tiro libre que sorprendió al golero bermejeño; pero el “taladro” llegó a la paridad mediante Ezequiel Carabajal a los 28’, y lo dio vuelta con el legendario Jorge Pacheco a los 34’, tras aprovechar un rebote dado por el “Bocha” Caro.

En el complemento, el empuje azulgrana le permitió alcanzar el empate a través de Rafael Herrera a los 5’ del segundo período, con un fuerte disparo. Ahora el elenco conducido por José Luis Sánchez iniciará las semifinales visitando al Deportivo Alianza de Campo Largo.

San Lorenzo igualó 2 a 2 con el “taladro” y se metió en semifinales del Apertura.
Banfield llegó a Sáenz Peña decidido a llevarse un buen resultado. Empató pero no le alcanzó.
Luis Cardozo, con Iván Torres y Michalik estuvieron en la terna arbitral.