LAS SEMIFINALES, RECIÉN LA SEMANA PRÓXIMA

Los dos partidos correspondientes a las semifinales del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol recién se jugarán la semana próxima, y el jueves solo habrá actividad de la liguilla clasificatoria para el Torneo Federativo.

  La realización de las PASO el próximo domingo obligaron a posponer los dos encuentros semifinales que debían sostener Aprendices con Cultural, y Alianza frente a San Lorenzo. No hubo casi voluntad de jugarlo y tampoco hubo exigencia por parte de los directivos liguistas. Con esto, se retrasará una o dos semanas más la finalización del certamen.

  Solo se juega la “liguilla”

  El jueves habrá fútbol por el mini torneo que consagrará al cuarto equipo liguista para el Torneo Federativo, en cancha de Sportivo. Para las 20 está previsto el duelo de Belgrano con Juventud (Luis Cardozo); y a las 22 será el turno de Sportivo ante Unión (Walter Mercado). Los dos ganadores disputarán la final el lunes a las 21, dirigidos por Horacio Torres.

CACU y Aprendices, en tercera

También el jueves se conocerá el restante semifinalista del Torneo Apertura en tercera división especial, cuando a las 21 se enfrenten CACU y Aprendices en Campo Largo, tras la victoria por 2 a 0 que el conjunto “azurro” había conseguido en Sáenz Peña. El clasificado de esta llave enfrentará de local a Barrio Sarmiento de Castelli.