TORNEO GASTRONÓMICO LLEGA A SU FIN EN “POTREROS”

El equipo de Coqui's Eventos buscará llegar al podio de la Copa de Plata en el Torneo Gastronómico.

Con la definición de las Copa de Oro y de Plata, este jueves concluirá el Torneo de Fútbol Gastronómico en el complejo “Potreros Fútbol 5”. Entre Pido Pizza y Saravá saldrá el campeón de Oro, pero además Marcela y Rojo Bar pugnarán por la Plata. Entre los veteranos definirán el título Grill Palma y Gourmet.

  Por la Copa de Oro, en semifinales Pido Pizza venció a Grill Modelo por 6 a 3, mientras que Saravá se impuso sobre Todo Caserito 10 a 7; y por la Copa de Plata, Coqui’s Eventos no pudo con Rojo Bar y cayó 13 a 5; mientras que Marcela se quedó con los puntos por no presentación del equipo de Cacho.

  A las 14 se enfrentarán por el tercer puesto Cacho y Coqui´s (Plata), y seguidamente lo harán Grill Modelo y Todo Caserito (Oro). Tras ello, estimativamente a las 15, se jugará la primera final de “veteranos” entre Grill Palma y Gourmet; luego será la final de Copa de Plata entre Marcela y Rojo Bar; para cerrar con el título por la Copa de Oro entre Pido Pizza y Saravá.

  La entrega de premios tendrá lugar el próximo lunes en el marco de una cena de camaradería, donde los trabajadores del sector se congregarán para celebrar el Día del Gastronómico. Desde la organización, Mario “Coqui” Enríquez agradeció la colaboración de la Municipalidad de Sáenz Peña, quien aportó los trofeos y pelotas.

Pido Pizza irá por el título en la Copa de Oro frente a Saravá.
Rojo Bar definirá el ganador de la Copa de Plata ante Marcela.