COOPERATIVA LIDERA EL APERTURA QUITILIPENSE

El conjunto "granate" venció a Belgrano y va por el título en la última fecha.

Cuando solo resta una fecha para concluir el campeonato, Juventud Cooperativista venció a Belgrano y alcanzó la punta del Torneo Apertura de la Liga Quitilipense de Fútbol. Sin embargo, son cuatro los equipos que tienen chances de quedarse con el título.

  El conjunto “granate” viene de derrotar a Belgrano por 2 a 1 luego de haber empezado perdiendo por el gol de Alejandro Valenzuela, pero José Aguirre se encargó de igualar y más tarde sentenció el triunfo de la “Coope” para llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo.

  Otro que llega con chances es Atlético Libertad, aunque en la fecha anterior resignó la punta al igualar 2 a 2 con Boca Juniors, que permanece en la tercera colocación. El restante equipo que se mantiene en la lucha es San Martín, con su triunfo por 3 a 0 sobre Sportivo Central, aunque igual que los demás depende de otros resultados.

En tercera, cinco por el título

  Mientras tanto en tercera división están al tope de las posiciones Cooperativa (11) y Atlético Central (11), pero los siguen de cerca Boca (10), San Martín (10) y Libertad (10). En la sexta fecha los resultados fueron: Sportivo 1 – San Martín 0; San Lorenzo 0 – Atlético 3; Belgrano 1 – Cooperativa 2; y Boca 1 – Libertad 1.

  La última fecha

  Tras las elecciones PASO se jugará la séptima y última fecha, que tendrá al líder Juventud Cooperativista (13) enfrentando a Atlético Central (9); mientras que el ahora escolta Libertad (12) se medirá con el colista Sportivo Central (1); Boca Juniors (11) será local de San Martín (11); y cerrarán la jornada San Lorenzo (4) y Belgrano (4).

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Leandro Canteros Valls (Quitilipi)

Posiciones PRIMERA DIVISIÓN – Liga Quitilipense de Fútbol
Posiciones TERCERA DIVISIÓN – Liga Quitilipense de Fútbol