LA DEFINICIÓN DEL PRE-FEDERATIVO, AL “ROJO” VIVO

General Belgrano venció a Juventud y jugará la final con Unión.

Belgrano y Unión definirán el cuarto equipo de la Liga Saenzpeñense para el Torneo Federativo, al ganar sus respectivos compromisos de semifinales en la liguilla clasificatoria. Los “ferroviarios” vencieron a Juventud 2 a 0; y los “bichitos colorados” se impusieron sobre Sportivo 4 a 0 en partidos que se disputaron en reducto de Blas Parera y San Martín.

  Entre “rojos” se consagrará al restante equipo de la liga con epicentro en Sáenz Peña, que deberá medirse con Unión Progresista de Villa Ángela en el certamen de la Federación Chaqueña que se pondrá en marcha el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

  En la instancia semifinal del Pre-Federativo, General Belgrano se impuso sobre Juventud Unida por 2 a 0 con goles de Gabriel Maidana y Jonathan González, en un encuentro que tuvo dos expulsados en el elenco del barrio 1º de Mayo y uno en el del barrio Lamadrid.

  En segundo turno, el Deportivo Unión eliminó al Atlético Sportivo por un categórico 4 a 0, con dos goles de Andrés Pérez y los restantes de Cristian Stefek (de penal) y Juan Luque. El próximo lunes, a las 21, será el duelo de Belgrano y Unión para consagrar al cuarto representante liguista.

Unión goleó a Sportivo y buscará clasificar al Federativo.
Sportivo no pudo con Unión en el torneo clasificatorio para el Federativo.
Walter Mercado, con Leonel Silva y Marcelo Ávalos.