TRIUNFOS DE PAMPA Y CENTRAL EN EL FUTSAL

En la reanudación del Torneo Apertura de Futsal de la Liga Saenzpeñense, Central Norte se impuso sobre un disminuido Sportivo Cultural por 4 a 0; y Sportivo Pampa hizo lo propio ante Aprendices por 3 a 1 en compromisos que se disputaron en el estadio “Arena Uncaus”.

  A primera hora, el conjunto de Central Norte no tuvo muchas complicaciones para derrotar a un Sportivo Cultural que se presentó con solo tres jugadores y aguantó hasta donde pudo. Fue 4 a 0 de un partido que se interrumpió cuando uno de los jugadores resultó lesionado y no pudo seguir.

  Seguidamente, Sportivo Pampa primereó a Aprendices Chaqueños y mostró una notable efectividad para sacar rápidas diferencias de 3 a 0, para luego administrar esa ventaja, que incluso pudo haber sido mayor si no hubiera sido por la buena actuación del arquero rojinegro Diego Vallejos. Sobre el final llegó el descuento aprendicista para el definitivo 3 a 1.

 Sigue este viernes

Con dos partidos a disputarse en la noche del viernes proseguirá el Apertura de futsal en reducto universitario. A partir de las 22, Estrella del Norte “A” confrontará con Juventud Unida ”B”; y desde las 23 será el turno de General Belgrano y la Uncaus.