BELGRANO Y UNIÓN DEFINEN EL PASE AL FEDERATIVO

Entre Belgrano y Unión quedará consagrado este lunes el cuarto clasificado de la Liga Saenzpeñense de Fútbol para el Torneo Federativo que comenzará el próximo fin de semana. A las 21 será la cita en cancha de Sportivo, cuando Unión y Belgrano se enfrenten en la final de la liguilla clasificatoria. El arbitro será Horacio Torres.

  Tras el duelo de “rojos” quedará confirmado quién iniciará el Provincial frente a Unión Progresista de Villa Ángela, que aguarda rival desde el momento en que se conoció el fixture. Los otros conjuntos de esta liga son Sportivo Cultural (subcampeón Apertura 2018), Aprendices Chaqueños (subcampeón Clausura 2018) y el Deportivo Alianza (sumatoria de ambos torneos)

  General Belgrano quedó libre en el arranque de este mini torneo, y luego se impuso sobre Juventud Unida por 2 a 0. Mientras tanto Unión venció en su presentación a Banfield por 5 a 1, y luego se deshizo del Atlético Sportivo con otra victoria contundente por 4 a 0.

  La reunión de la Liga, recién martes

  Teniendo en cuenta el partido que este lunes sostendrán Unión y Belgrano, la habitual reunión que el Consejo Directivo de la Liga Saenzpeñense de Fútbol realiza los lunes quedó diferida para el martes a las 20,30.

El motivo es administrativo, teniendo en cuenta la necesidad de recepcionar los pedidos de pase de quien resulte clasificado esta noche y de los otros tres equipos, de cara al Federativo que inicia el próximo fin de semana.