CULTURAL DEBUTA CON ATALAYA EN EL FEDERATIVO

Sportivo Cultural pondrá primera este jueves en el Torneo Federativo de fútbol, cuando a las 21,30 reciba a Atalaya de Pinedo. El encuentro tendrá lugar en el estadio de Barrio Sarmiento de Castelli, con arbitraje de Gustavo González de la Liga Quitilipense.

  Uno de los históricos participantes del certamen organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol, como lo es Sportivo Cultural, pondrá en marcha su ilusión hacia el tricampeonato. Es que el “albiceleste”, junto con Aprendices de Sáenz Peña, son los únicos que tienen dos títulos provinciales y esta noche irán por más.

  Los castellenses no han hecho incorporaciones y confían en el plantel que viene afrontando con gran suceso el Apertura local, en el que accedieron a semifinales. A las 21,30 será la presentación frente a los pinedenses de Atalaya en cancha de Barrio Sarmiento, con terna arbitral quitilipense que integran Gustavo González, Gerardo Montarce y Franco Torres.

  El plantel sportivista

  El plantel de Sportivo Cultural que afrontará el Torneo Federativo está así conformado:

-Arqueros: Sergio Pedrozo, Sergio Ávila.

-Defensores: Samuel Carrasco, Franco Grossi, Héctor Rojo Guiñazú, Rodrigo Aleman, Adrián Aranda, Nelson Berg.

-Volantes: Daniel Berg, Cristian Paz, Leonel Resch, David Anríquez, Ramón Barrios, Sebastián Becher, Braian Ortiz, Mauro Villar, Adrián Galarza, Brandon Frank; Leonardo Rolheiser.

-Delanteros: Facundo Soto, Mauro Pared, Alejandro Ortiz, Matías Lazdín, Ramiro Medina, Juan Cruz Molina.

-Cuerpo técnico: Ricardo Lazdín (DT); Leonardo Lazdín (AT), Oscar Aguirre (auxiliar), Nelson Frank (auxiliar), Roberto Ballejos (auxiliar), Luis Montenegro (auxiliar), Alberto Modi (médico).