ALIANZA Y SAN LORENZO, EN DUELO DE SEMIFINALES

Alianza buscará este domingo tomarse desquite de la eliminación que sufrió el año pasado frente al mismo rival, cuando a las 16,30 reciba a San Lorenzo en la semifinal de ida del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El arbitraje estará a cargo de Marcelo Salvatierra.

  El barrio Las Flores de Campo Largo tendrá la presentación del Deportivo Alianza (2º B) frente a un San Lorenzo (1º A) que llega fortalecido por el invicto que ostenta durante toda la fase regular y la etapa de cuartos. El “tricolor” viene de eliminar a Unión luego de igualar 1 a 1 de visitante y empatar sin goles en el mismo escenario donde volverá a presentarse esta tarde.

  El “santo”, por su parte, ganó con contundencia su grupo y luego de imponerse con claridad en Bermejo ante Banfield, la paridad 2 a 2 en su casa le alcanzó para pasar con éxito la instancia de cuartos de final. Cabe destacar que el conjunto aliancista difirió su partido del Federativo para el miércoles, cuando reciba a Huracán de Las Breñas.

La otra semifinal se jugará el miércoles y tendrá enfrentados a Aprendices y Sportivo Cultural.