UNCAUS INSTALA CÉSPED SINTÉTICO EN CANCHA DE HOCKEY

El crecimiento del hockey en la provincia tiene otra muestra en Sáenz Peña, con la instalación del césped sintético en la cancha de la Universidad Nacional del Chaco Austral. Los trabajos se iniciaron el miércoles y avanzan a buen ritmo.

  La obra se había iniciado hace varios meses pero la puesta del material se venía dilatando, hasta que en las últimas horas la empresa encargada de su colocación comenzó las tareas que se extenderán durante buena parte de esta semana, para darle utilidad de inmediato.

La cancha de hockey de la Uncaus va mostrando otra vista con el césped sintético.

  La Uncaus cuenta con un interesante plantel de practicantes de hockey, tanto masculino como femenino, además de otras disciplinas deportivas que desarrollan actividades no solo en el Arena Uncaus sino en inmediaciones del predio ubicado en el Ensanche Sur.

  Este es un paso más del crecimiento que este deporte viene teniendo en toda la provincia, quedando de manifiesto que Sáenz Peña no es la excepción, e instalando una nueva plaza de cancha con césped sintético que se suma a las que ya existen en Resistencia.