EL HANDBALL PROVINCIAL RECALA EN SÁENZ PEÑA

Una cargada programación de partidos incluye la jornada del Campeonato Provincial de Handball que recalará en Sáenz Peña, teniendo a los equipos de la Uncaus como anfitriones. La actividad se concentrará en el Colegio Politécnico Juan XXIII, y tendrá la visita de equipos de Fontana y Resistencia.

El certamen se cumplirá el sábado y domingo durante buena parte del día, y cuenta con la fiscalización de la Asociación Chaqueña de Handball. El escenario será la cancha cubierta de la Politécnica, teniendo en cuenta que el «Arena Uncaus» estará ocupado con otras actividades.

Los equipos femeninos también tendrán presencia en el handball.

 Participarán equipos de Resistencia y Fontana en las categorías menores, cadetes, juveniles y mayores para enfrentar a los “Terrícolas” de la Universidad Nacional del Chaco Austral, tanto en rama masculina como femenina. Según explicó el profesor Gerardo Medina, el cierre de la jornada será con partidos de mayores, donde la Uncaus enfrentará el sábado a For Ever y el domingo a Sarmiento.

  El fixture

  El detalle de partidos es el siguiente:

-Sábado: 8,00: Uncaus vs. San Roque (menores masculino); 9,00: Uncaus vs. Salesianos (menores femenino); 10,00: Uncaus vs. San Roque (juveniles  masculino); 11,15: Uncaus vs. San Roque (cadetes masculino); 12,30: Uncaus vs. Salesianos (cadetes femenino); 13,45: Uncaus vs. Salesianos (mayores masculino); 15,15: Uncaus vs. San Roque (menores femenino); 16,15: Uncaus vs. San Roque (cadetes femenino).

-Domingo: Uncaus vs. C.S.D. Fontana: 9,00: menores masculino; 10,00: menores femenino; 11,00: cadetes femenino; 12,15: cadetes masculino; 13,30: juveniles femenino; 14,45: juveniles masculino; 16,15: Uncaus vs. Sarmiento (menores masculino).