TODO LISTO PARA EL PROVINCIAL DE FÚTBOL FEMENINO

El próximo sábado se disputará la etapa de grupos del Campeonato Provincial de Fútbol femenino organizado por la Federación Chaqueña, que tendrá como sede a Sáenz Peña y General San Martín. El certamen se divide en zonas Este y Oeste, y tendrá la presencia de las selecciones de las ocho ligas del Chaco.

  El anuncio fue realizado mediante una conferencia de prensa que tuvo lugar en las instalaciones de la Liga Saenzpeñense, donde el titular de esa institución Carlos Pereyra ofició de anfitrión y dio detalles de la competencia. También estuvieron el presidente de la Federación Chaqueña de Fútbol, Esteban Milcoff, y los dirigentes liguistas Carlos Vega, Sebastián Paskvan y Néstor Salto, además del DT del seleccionado local, Alejandro Ameida.

  Según se explicó, el torneo se jugará en dos sedes y será eliminatorio. El sábado en horas de la mañana se disputarán los partidos de semifinal zonal, y por la tarde los ganadores afrontarán la final zonal para clasificar a la definición del título con el ganador de la otra zona.

  Los partidos tendrán una duración de 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 y un intérvalo de 15. En la final provincial, los ganadores de cada grupo se enfrentarán en partidos de ida y vuelta el 8 y 15 de septiembre, con la revancha a jugarse en la Zona Oeste.

  El fixture

-En Sáenz Peña (cancha de Aprendices Chaqueños):

A) 10,00: Liga Saenzpeñense vs. Liga del Nordoeste

B) 11,30: Liga Quitilipense vs. AFOCH

16,00: Perdedor A vs. Perdedor B

17,30: Ganador A vs. Ganador B

-En San Martín (cancha de Recreativo Toba):

A) 10,00: Liga Regional vs Liga del Norte

B) 11,30: Liga Chaqueña vs Las Palmas

17,00: Perdedor A vs. Perdedor B

18,30: Ganador A vs. Ganador B