EN AVÍA TERAI SE DEFINE EL TÍTULO DE TERCERA

La localidad de Avía Terai volverá a vivir este sábado una final de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, cuando Centro y Barrio Sarmiento definan el título de tercera división especial del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia”. la revancha está prevista para las 17, luego de que en la ida los castellenses se impusieran 2 a 1.

  Los dos equipos que han demostrado mucha fortaleza y solidez para sobreponerse a momentos adversos estarán una vez más frente a frente. Por un lado Atlético Centro (3º B) buscará el gol que le asegure el título frente a un Barrio Sarmiento (1º A) que llega fortalecido por el triunfo conseguido en su casa.

  Sin embargo el “forestal” sabe que un gol le bastará para consagrarse, teniendo en cuenta la conquista de visitante. El equipo que esta tarde jugará de local había comenzado ganando en Castelli, pero se lo dieron vuelta y por eso con un empate terminarán consagrándose los del norte. El arbitraje será de Leonel Silva, acompañado por Horacio Torres y Juan Lescano.

  Torres en Cultural-Alianza

  El domingo a las 15,30 se jugará la segunda final de primera división del Torneo Apertura en Juan José Castelli. Allí estará Horacio Torres para controlar las acciones de Sportivo Cultural y Alianza de Campo Largo, acompañado por Luis Cardozo y Miguel Saucedo. El primer duelo, que se jugó el miércoles en la “Capital del Hachero”, favoreció al tricolor por 1 a 0.