ACCIÓN BUSCA APOYO PARA JUGAR EL TORNEO FEDERAL

Dirigentes del Club Acción mantendrán hoy una reunión crucial para definir si están dadas las condiciones para confirmar su participación en el próximo Torneo Federal de Básquetbol. En principio habían desestimado su presencia, pero se abrió una pequeña posibilidad para garantizar parte del presupuesto.

 Según trascendió, la entidad “celeste” de Sáenz Peña tiene plazo hasta última hora de este martes para anunciar ante la CABB si será de la partida o no en la edición venidera de la tercera categoría del básquet argentino. Durante esta jornada buscará asegurar parte del presupuesto que demandará la exigente competencia.

 Si se llegase a confirmar, la intención de la dirigencia de Acción es armar un plantel similar al de la temporada anterior, con una fuerte presencia de jugadores locales y algunos refuerzos de la zona. Por tal motivo ya se iniciaron algunos contactos, aunque todo supeditado al resultado de las tratativas que se realizan ante esferas oficiales. El inicio de la competencia está previsto para el 18 de octubre.