RAMÓN VALLEJOS, NUEVO DT DEL ATLÉTICO SPORTIVO

El Club Atlético Sportivo presentó a Ramón Vallejos como director técnico del plantel de primera división, de cara a la participación en el Torneo Clausura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. La Comisión Directiva lo puso en funciones frente al plantel y de inmediato iniciaron los entrenamientos.

 Esta será una nueva etapa del “Zorro” Vallejos en el decano, luego de haberse desempeñado en otro momento de la historia del club, tanto en la función de jugador como de entrenador. La presentación estuvo a cargo del presidente Néstor “Chani” Salto, acompañado por un nutrido grupo de dirigentes de la entidad albiceleste.

El plantel de Sportivo siguió con atención la presentación del nuevo DT, Ramón Vallejos.

  En el acto de asunción en el cargo también se anunció que el flamante director técnico tendrá al ex arquero Miguel Ángel “Puli” Cancelarich como asistente, mientras que en tercera división se desempeñará Rolando Orescovich, quien desde hace varias temporadas se halla en el club.

  Vallejos fue defensor central durante buena parte de la década del 80 en Sportivo y más tarde entrenador. Desde hace varios años se había alejado de esa actividad pero permanecía ligado al fútbol de veteranos en el equipo de Urquiza. Ahora vuelve al ruedo con un nuevo desafío personal, sustituyendo en el cargo a Román Sánchez.