INSAURRALDE Y DÍAZ PELEARÁN EN LAS BREÑAS

Lucas Insaurralde, con su entrenador Carlos Juárez, se preparan para boxear en Las Breñas.

El ascendente boxeador saenzpeñense Lucas Insaurralde protagonizará uno de los combates que tendrá el festival que el sábado se presentará en las instalaciones del Club Huracán de Las Breñas. Su rival será otro púgil formado en Sáenz Peña, como lo es Santos Díaz.

  Insaurralde viene teniendo una promisoria carrera en el campo amateur de la mano de su entrenador Carlos Juárez, lo que le permite evaluar seriamente la posibilidad de incursionar en el profesionalismo desde el año próximo. Se inició a los 14 años y desde entonces realizó unas 30 peleas, lapso en el que se consagró campeón chaqueño de “menores” a los 17 años.

  El combate del sábado en la “Capital del Inmigrante” será en categoría pluma (57 a 60 kilos) y frente a un contrincante que también llega precedido por muy buenos antecedentes como lo es Santos Díaz, quien entrenó durante un par de años con el ex campeón del mundo Carlos Salazar.

  La velada que tendrá lugar en la sede de Huracán tendrá otras presentaciones de boxeadores de la “termal”, como Lorena Contreras ante la “Pumita” González por título chaqueño vacante; Gisella Godoy frente a la local Daisy Paz; y Matías Coronel con Federico Galván en un espectáculo que también tendrá en juego otros títulos de la Federación Chaqueña de Box.