SE ACCIDENTARON TRES JUGADORES DE CULTURAL

Sergio Pedrozo, Matías Lazdín y Facundo Soto viajaban en el vehículo que conducía el hermano de Franco Grossi.

Tres jugadores de Sportivo Cultural sufrieron un accidente vial en proximidades de Tres Isletas, cuando regresaban de disputar el partido del Torneo Federativo frente a Atlético Charata. El hecho se produjo en la noche del domingo y afortunadamente solo sufrieron lesiones leves.

  En el vehículo viajaban el arquero Sergio Pedrozo, el defensor Matías Lazdín y el delantero Facundo Soto, quienes fueron titulares en el encuentro que el conjunto castellense derrotó a Atlético Charata 1 a 0 en el juego de ida correspondiente a la tercera fase del Federativo.

  Según informó la Policía de Tres Isletas, el accidente tuvo lugar alrededor de las 22 del domingo a un kilómetro al norte de esa localidad, cuando un automóvil Chevrolet Onix colisionó contra un equipo que atravesaba la ruta y no pudieron esquivarlo, impactando en el lado del acompañante, donde se encontraba Pedrozo.

  El vehículo era conducido por Federico Nicolás Grossi, hermano del defensor y capitán Franco Grossi, quien iba acompañado por su novia Yanina Schmidt y los tres jugadores mencionados. Como consecuencia del impacto, el rodado sufrió la rotura del parabrisas y abolladuras en el lateral derecho, aunque las personas no resultaron con lesiones de consideración.

  Cabe remarcar que Sportivo Cultural, que se había consagrado campeón del Torneo Apertura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol una semana atrás, viajó a Charata en vehículos particulares para afrontar su compromiso del certamen de la Federación Chaqueña de Fútbol, asistiendo con 13 jugadores.