EL “DIFICIL” TORRES, CON ALEXIS COLMAN EN ACCIÓN

Siete combates, todos amateurs, comprende el programa que será presentado este viernes en el Club Acción, que tendrá como protagonista de la pelea central al saenzpeñense Alexis “El Difícil” Torres enfrentando a Alexis Colman, de Du Graty. La velada empezará a las 21, y cuenta con los auspicios de la Subsecretaría de Deportes del municipio local.

  El reducto de calle Laprida tendrá una atractiva cartelera con protagonistas de distintos gimnasios de la “termal” y de otras localidades del interior, con un interesante cierre de dos púgiles con vasta trayectoria. Serán siete los combates amateurs, previendo comenzar con el duelo que Fabricio Juárez (Gym “Chino” Franco) sostendrá con Leonardo Saravia (Gym Quintana).

  La velada proseguirá con el enfrentamiento de Juan Frías (Gym Salazar) ante Maxi “Látigo” Arce (Gym Uncaus); y tras ello se medirán Micaela Franco (Gym Franco) y Olga “La Peque” González (Du Graty) en la única pelea femenina; para confrontar seguidamente Darío Quiñones (Gym Escobar) y “El Maldito” Ojeda (Villa Berthet).

  De acuerdo con la información suministrada, el festival tendrá luego el duelo de Jonathan López (Gym Quintana) ante Iago Muñoz (Gym Escobar); mientras que en pelea de semifondo estarán frente a frente Braian Goy (Gym Bomberos Voluntarios) y Lucas Insaurralde (Gym Juárez); para cerrar Alexis Colman de Du Graty ante Alexis “El Difícil” Torres.