EL MINIVOLEY PREPARA SU GRAN FIESTA EN SOKOL

Con la presencia de delegaciones de distintas partes de la provincia, que asistirán con varias categorías, el 5 de octubre se realizará el X Encuentro Provincial de Minivóley organizado por la Escuela de Vóley “Halconcitas” de la Unión Gimnástica Sokol, en el marco del 93º Aniversario de la institución.

  Sokol ha tenido una temporada sumamente fructífera a lo largo del año, con participaciones y buenos resultados en cuantos campeonatos pudieron concurrir a nivel nacional. El trabajo permanente en las divisiones formativas del vóley da sus frutos con creces y los éxitos quedan a la vista.

  Con la coordinación general de Soledad Pérez y el acompañamiento de padres y otros entrenadores de la institución, ahora están abocados a la organización del “X Encuentro Provincial de Minivóley” que congregará a clubes y escuelas de casi 20 localidades del Chaco.

  La actividad se cumplirá en el marco del 93º aniversario de la entidad enclavada en Superiora Palmira y Primera Junta, para las categorías “bajitos”, “pre mini”, “mini” y “Sub 13”. Durante toda la jornada, el “Nido del halcón” estará repleto de niños para acompañar dicha celebración.

  El encuentro es auspiciado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Sáenz Peña, y cuenta con el aval de la Federación Chaqueña de Vóley. Además, la Carrera de Enfermería “Virgen de los Remedios” aportará estudiantes para colaborar con primeros auxilios. Los interesados en participar podrán contactarse al teléfono 3644-576169 (Nancy Karayan).