JUVENTUD, CONTUNDENTE EN SU PRIMER TRIUNFO

En duelo de equipos plagado de juveniles, Juventud obtuvo una holgada victoria sobre Sportivo por 3 a 0 en compromiso de la tercera fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se disputó en la tarde del sábado en Blas Parera y San Martín.

  El estadio “Germán González” fue escenario del enfrentamiento del Atlético Sportivo (4) y Juventud Unida (3) con planteles que estuvieron mayoritariamente integrados por jugadores de la cantera, que están dando sus primeros pasos en primera división.

Un partido con mucha dinámica protagonizaron Sportivo y Juventud.

El “decano” con la conducción de Ramón Vallejos y el “verdolaga” con Marcelo Osuna y Walter Mansilla como responsables del armado del equipo. Los del barrio 1º de Mayo golpearon de entrada y lo supieron liquidar en el momento justo en el complemento.

La apertura de la cuenta fue obra de Leonel Rojas en la primera etapa, mientras que en el complemento se encargó de aumentar Franco Navarrete y lo liquidó el zurdo Romero para rubricar el primer triunfo. En tercera también fue victoria de Juventud por idéntico 3 a 0.

Sportivo dejó su invicto ante Juventud, en la tercera fecha del Clausura.
Juventud Unida consiguió su primer triunfo, con muchos juveniles en su plantel.
Horacio Torres encabezó la terna, con Guzmán e Iván Torres y los capitanes Seifi y Duarte.