OTRA DURA PRUEBA DE BELGRANO, ANTE ATLÉTICO

El Torneo Federativo empezará a buscar hoy uno de los candidatos al título, cuando a las 16,30 Belgrano reciba a Atlético Charata en la final de ida correspondiente a la Zona Oeste. El arbitraje será de Enrique Méndez, de la Liga del Norte, con la asistencia de Javier Ortiz y Javier Méndez.

  Solo cuatro equipos siguen en carrera para quedarse con una nueva edición del certamen organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol, dos de cada lado de la provincia. En Sáenz Peña, General Belgrano intentará sacar ventajas ante un Atlético Charata que llega entonado tras eliminar a Cultural de Castelli en un gran partido de visitante.

  El “ferroviario”, que tendrá el acompañamiento de su público en el barrio Lamadrid, viene de quedar libre en la fase anterior, luego de haber dejado en el camino a Unión Progresista de Villa Ángela y a Aprendices Chaqueños, en ambos casos definiendo fuera de su casa.

  Mientras tanto el “fortín” del sudoeste llega a la Ciudad Termal decidido a llevarse un buen resultado de cara a la revancha en su reducto. El conjunto de Rodolfo Skidelsky accedió a esta final zonal luego de superar a San Lorenzo de La Tigra, Ferro de Pinedo y el mencionado Cultural.