TORNEO DE GOLF FEMENINO EN EL DEMOCRÁTICO

Con el patrocinio del Consejo Consultivo de la Mujer, el sábado 12 de octubre se realizará el “1º Torneo Femenino de Golf” en las instalaciones del Centro Democrático Español, ubicado a unos cinco kilómetros al sur de Sáenz Peña. La competencia congregará a jugadoras de toda la región.

  El anuncio fue realizado en conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón de Encuentros “Intendente Luis Benítez” de la Municipalidad de Sáenz Peña, con la presencia de los concejales Pedro Egea y Raquel Psocik, además de Silvana Vietto como una de las organizadoras del evento.

  El certamen estará destinado a jugadoras encuadradas en categorías 0 a 12, 13 a 24 y 25 a 36 de hándicap, y habrá premios para las dos primeras, además de long drive, aproach y mejor score neto. La actividad comenzará a las 12 y concluida la vuelta se entregarán los premios.

  Según se detalló, se realizarán sorteos sorpresa de regalos aportados por los sponsors, entre los que se halla una estadía en Potrerillos de Larreta (Córdoba). Tomarán parte jugadores de buena parte de clubes del Chaco, Corrientes, Formosa y norte de Santa Fe, muchas de las cuales compiten en el Federativo del Nordeste.

  En la presentación oficial del evento también se detalló que el objetivo no se centra sólo en fomentar la práctica de esta disciplina entre las mujeres, sino también en encontrar un espacio de esparcimiento y promocionar el turismo recreativo en Sáenz Peña, como las aguas termales y otras bondades.