CHACO VÓLEY SE ADJUDICÓ LA COPA “TRES NACIONES”

Con un rendimiento que fue de menor a mayor, Unión Chaco Vóley se adjudicó la Copa Internacional “Tres Naciones” en categoría Sub-17 femenino. El certamen, que se disputó en Asunción, congregó a equipos de Argentina, Brasil y Paraguay.

  Bajo la conducción técnica de Luis Arin, el elenco denominado Unión Chaco Vóley se quedó con todo en una competencia que reunión a representativos de tres países, y en el caso del combinado provincial con la conjugación de jugadoras de distintas poblaciones.

Luciana Martínez y Valentina Ortiz, son las saenzpeñenses que integran el plantel campeón.

  El plantel cuenta con las saenzpeñenses Luciana Martínez y Valentina Ortiz, quienes hicieron su aporte para este importante logro. El viaje a la capital paraguaya pudo concretarse merced al acompañamiento y aporte de los padres, quienes realizaron un gran esfuerzo para cumplir con este desafío.

  El certamen se desarrolló durante tres jornadas, lapso en el que las chicas Sub-17 de Unión Chaco Vóley mantuvieron una regularidad importante para atravesar con éxito las etapas preliminares y derrotar en la final al equipo que representó a Clorinda.