NUEVO ROBO AL CLUB UNIÓN DE PAMPA ALEGRÍA

El Club Social y Deportivo Unión de Pampa Alegría sufrió el cuarto robo en lo que va del año en sus instalaciones de calle 51 y 4 del barrio Sáenz Peña, en un hecho que genera no solo un gran daño a la institución sino que provoca una gran desazón en la comunidad por la impunidad con la que se manejan los delincuentes.

  El robo fue denunciado por los directivos del “bicho colorado” en la Comisaría Tercera del barrio “Juan Domingo Perón”, donde detallaron los materiales que fueron sustraídos. Entre ellos se encuentran elementos deportivos de la Escuela Nº 145, a la que ceden las instalaciones para que desarrollen las clases de Educación Física, como 10 pelotas, 2 discos y 2 balas de lanzamiento.

  Tras forzar los candados de seguridad del portón de acceso, ingresaron con un vehículo -que puede ser un carro-, y desde el sector de cantina también se apropiaron de 2 freezer, 3 mesas de madera, 15 sillas plásticas, 21 sillas de madera plegables, 5 sillones, 8 reflectores, 1 parrilla de tacho de 200 litros, 27 pelotas de fútbol, 5 redes de los arcos y documentación del club.

Los candados de acceso al club fueron violentados y entraron aparentemente con un carro.

  “Nuevamente nos vemos hostigados por estos mal nacidos, porque otra cosa no se puede decir de estas personas, si se pueden llamar personas”, expusieron desde el facebook de la institución, para señalar que “todo lo que el club hace, es con sudor y todo el amor se lo robaron. Cómo puede ser que roben un club, estamos mal, muy mal”, lamentaron.

  Añadieron en la red social que “nos sentimos muy mal, porque esta es la cuarta vez que nos roban en el año y ya no se puede más. Cuando parece que nos recuperamos, volvemos a caer por estos mal nacidos”.