EL CLÁSICO ALIANZA-CACU PONE TERCERA EN LA ZONA “B”

La tercera fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva“ de la Liga Saenzpeñense de Fútbol abrirá este sábado, en la Zona “B”, con el enfrentamiento de Alianza y CACU, el esperado clásico de Campo Largo. La jornada también prevé el encuentro que en Los Frentones sostendrá Vía y Obras con Centro de Avía Terai.

  El histórico duelo de la “Capital del Hachero” debió adelantarse 24 horas ante la falta de policías para realizar la cobertura de seguridad, y por tal motivo la cita será hoy a las 18 en el barrio Las Flores. Allí, el Deportivo Alianza (4) recibirá a CACU (2) en partido que siempre acapara un gran interés no solo en esa población sino en toda la zona.

  Mientras el “tricolor” llega a este compromiso con una paridad y un reciente triunfo frente a Dar Más, el “azurro” aún no ha podido ganar y acumula dos empates frente a 9 de Julio y Sportivo Pampa. El arbitraje será de Horacio Torres, acompañado por Maximiliano Arévalo y Ricardo Michalik.

  El restante encuentro de este sábado será a las 17 en Los Frentones, donde Vía y Obras (2) será anfitrión de otro de los líderes del grupo, Atlético Centro (4), en cotejo que será controlado por Marcelo Salvatierra, con Fabio Ramírez y Juan Banega como jueces asistentes.

  Partidos y árbitros de la fecha

-ZONA “A”

-Domingo:

17,00: Juventud vs. Unión (Marcelo Salvatierra, Leonel Silva y José Escalante

17,00: Estrella del Norte vs. San Lorenzo -en San Lorenzo- (Kevin Carabajal, Iván Torres y Juan Lezcano)

-Pendientes: Barrio Sarmiento vs. Libertad; Aprendices vs. Sp. Cultural; Parque Norte vs. Belgrano

-Libre: Atlético Sportivo

-ZONA “B”

-Domingo:

17,00: 9 de Julio vs. Banfield (Cristian Gómez, Néstor Mercado y Marcelo Michalik)

18,00: Central Norte vs. Dar Más (Marcelo Ávalo, Hugo Michalik y Juan Nis)

-Lunes 14: 17,30: Sp. Pampa vs. Atlético Estrella