VÍA Y OBRAS TUVO SU DÍA DE FESTEJO FRENTE A CENTRO

Habiendo iniciado el campeonato con dos empates, finalmente Vía y Obras pudo festejar en su casa al imponerse sobre Centro por 3 a 1 en el único partido que pudo jugarse ayer por la tercera fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva“ de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “B”. Fue suspendido el clásico de Campo Largo entre Alianza y CACU.

  En compromiso disputado en Los Frentones, Vía y Obras (5) se instaló transitoriamente en lo más alto del grupo al derrotar al Atlético Centro (4) 3 a 1 en un terreno pesado como consecuencia de la llovizna que se mantuvo durante buena parte de la jornada y que puso en riesgo la disputa de este encuentro.

  El “ferroviario” se puso en ventaja a los 20’ de la primera etapa mediante César Paz, aunque el “forestal” llegó a la paridad a los 40’ a través de Diego Ortiz. La paridad volvió a romperse a los 22’ del complemento cuando Diego Díaz instaló una vez más arriba en el marcador a los locales, y lo liquidó Sergio Sztyk a los 44’.

El encuentro de tercera no se disputó al no llegar el equipo de Avía Terai por desperfecto en el vehículo que lo trasladaba, según informó la dirigencia de esa institución.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Jorge «Garabi» Ledesma (Avía Terai)

Vía y Obras ganó por primera vez en el Clausura y alcanzó la punta.
Centro interrumpió su buena racha en Los Frentones, al caer con Vía y Obras.