VERZA ESTRENARÁ NUEVO TRAJE EN EL DAKAR 2020

Entre las múltiples innovaciones que Carlos Verza presentará para su próxima participación en el Rally Dakar se encuentra la indumentaria. El piloto de Sáenz Peña está metido de lleno en la preparación y en cada uno de detalles de cara a la exigente prueba de Arabia Saudita en enero.

  La presentación tuvo lugar en San Francisco del Monte de Oro, provincia de San Luis, a través de la empresa Spesura que se dedica al diseño de indumentaria de protección para motociclistas y pilotos de otras disciplinas. El nuevo traje de competencia tuvo a Carlos Verza como actor principal, y así lo exhibió ante el público.

Verza fue acompañado por los responsables de la firma que le proveerá de la indumentaria.

  Según explicó el piloto de la Ciudad Termal, “Spesura asumió el desafío y tras meses de desarrollo con su equipo de trabajo logró un traje de características únicas para resistir las temperaturas extremas y la exigencia de conducción en el Rally Dakar”.

  Los productos que elabora esta firma están destinados a Raiders exigentes, de alta performance en calidad y seguridad. Además de Carlos Verza, en la presentación de la nueva indumentaria estuvieron el director de la empresa, Marcos Martino, y su socio de ventas Omar Salazar.