VICTORIAS IDÉNTICAS DE 9 DE JULIO Y CENTRAL NORTE

Con idénticos 3 a 1 en un programa acotado de partidos, 9 de Julio se impuso sobre Banfield, y Central Norte hizo lo propio ante Dar Más en los cotejos que pudieron jugarse este domingo por la tercera fecha del Torneo Clausura en la Zona “B”. El mismo marcador se había registrado en la victoria de Vía y Obras a Centro.

  En Los Frentones, 9 de Julio (4) logró acomodarse en los puestos de vanguardia al imponerse sobre el Atlético Banfield (4) por otro 3 a 1 con goles de Alexis Sosa, Rodrigo Gómez e Iván Balmaceda, mientras que para el “taladro” anotó su goleador Maximiliano Diez. El encuentro preliminar también fue para el elenco de Los Frentones, pero 2 a 1.

  En Concepción del Bermejo, Central Norte (4) finalmente pudo conseguir su primera victoria y fue de manera clara ante un Dar Más (3) que cosechó su segundo traspié en línea tras un arranque triunfal en el clásico con Sportivo Pampa. El 3 a 1 fue el marcador que le dio al “albirrojo” la posibilidad de salir del fondo de la tabla y mezclarse ahora con los de arriba.

  Los bermejeños ganaban 3 a 0 y desde ahí empezaron a manejar los tiempos a su favor. Enzo Aguirre se encargó de abrir el marcador, y luego aumentaron Matías Kaluk y Marcelo Valdivia. Para el “semillero” de Pampa del Infierno descontó el colombiano Hernández Parra, de penal. En tercera división igualaron 2 a 2.

  Tres fechas y llenos de “asteriscos”

  Ningún partido de la Zona “A” pudo disputarse el fin de semana que pasó. Es que a los tres que habían sido suspendidos con antelación, se sumaron los dos que tenían que jugarse el domingo pero las complicaciones de los terrenos de juego lo impidieron. En consecuencia, toda la cuarta fecha de este grupo quedó pendiente de disputa.

  De arranque no se iba a jugar Barrio Sarmiento con Libertad y tampoco Parque Norte ante Belgrano, teniendo en cuenta que el “ferroviario” debía jugar la final de la Zona Oeste del Federativo. Tras ello ingresó una nota de Cultural que no podía presentarse frente a Aprendices; y por último tampoco se jugaron Estrella-San Lorenzo y Juventud-Unión.

  Además hay que recordar que Aprendices adeuda los tres partidos del arranque, frente a Unión, Libertad y San Lorenzo, y también está pendiente el enfrentamiento de Belgrano con Cultural. En la Zona “B”, en tanto, no se jugó el clásico de Campo Largo entre Alianza y CACU, y tampoco Sportivo Pampa frente al Atlético Estrella.