TÉCNICOS DE VÓLEY SE CAPACITAN EN SOKOL

Con la participación de más de 40 profesores y técnicos de toda la provincia, continúa desarrollándose el Curso de Director Técnico Provincial de Voley, Nivel 1, en las instalaciones de la Unión Gimnástica Sokol. La actividad concluirá el sábado 12 en horas de la tarde.

 El evento es organizado por la Federación Chaqueña de Voleibol y cuenta con los auspicios de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Sáenz Peña y del gobierno del Chaco a través del Instituto del Deporte. La disertación está a cargo del prestigioso entrenador Jorge Fenoglio, profesor Fe.V.A. que comparte sus conocimientos con los asistentes.

Más de 40 aspirantes asisten al Curso de Técnico de Vóley, Nivel 1, en Sokol.

  Se registró la inscripción de 43 aspirantes de distintas localidades del Chaco, quienes cumplieron con las actividades teóricas y prácticas desde el jueves, y concluirán el sábado. Las tareas se desarrollan en el salón de Sokol y en el estadio que cuenta con piso deportivo flotante. El cierre tendrá lugar el sábado en horas de la tarde con la evaluación, entrega de resultados y certificados.