ATLÉTICO Y BELGRANO DEFINEN RIVAL DEL «ALBO»

Atlético Charata y General Belgrano afrontarán hoy la esperada final revancha de la Zona Oeste del Torneo Federativo, cuando a las 22,15 se enfrenten en reducto del barrio Malvinas de la «Perla del Oeste». El arbitraje será responsabilidad de Cristian Cañete, con la asistencia de Fabián Videla y Walter López, todos de AFOCH.

El partido ha debido suspenderse en un par de oportunidades por distintas circunstancias. Primero por la conmemoración del aniversario de Charata y la falta de policías, y después por la lluvia que impidió que pudiera disputarse el lunes último.

De todas maneras el campo de juego del «fortín» estará pesado y será un factor a tener en cuenta. En la ida, el pasado 28 de septiembre, igualaron 1 a 1 en compromiso que se jugó en el barrio Lamadrid. Ese resultado obliga al «ferroviario» a tener que convertir indefectiblemente si pretende avanzar, debido al doble valor del gol de visitante.

Una paridad con idéntico marcador obligará a definir la clasificación a la final provincial por la vía de los penales, pero si el empate es en dos o más tantos clasificará Belgrano. Para el encuentro definitorio del título chaqueño espera Resistencia Central, que eliminó a Falucho de San Martín al igualar 0 a 0 de local y ganar 1 a 0 de visitante.