POR LA LLUVIA, SOLO SE JUEGA EN PAMPA DEL INFIERNO

Solo Pampa del Infierno tendrá actividad este sábado por el Torneo Clausura “Gustavo Leva“ de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, con el enfrentamiento de Sportivo Pampa y Atlético Estrella. Como consecuencia de la lluvia volvieron a ser pospuestos Juventud-Unión y San Lorenzo-Estrella.

La persistencia de la inestabilidad climática, sumado al terreno pesado de los campos de juego y un chaparrón producido en la madrugada, llevaron a suspender (una vez más) dos de los encuentros que habían sido reprogramados el lunes, ambos en Sáenz Peña.

  Así las cosas, unicamente en Pampa del Infierno podrá jugarse, en el estadio Alberto Esperguín, el cotejo de Sportivo Pampa (1) y Atlético Estrella (3), un nuevo clásico de esa población. El compromiso será dirigido por Marcelo Salvatierra, acompañado por Fabio Ramírez y Ricardo Michalik.

  Mañana el clásico de Campo Largo

  En principio el domingo se disputarán los tres encuentros restantes que han sido programados. Uno de ellos será el clásico de Campo Largo entre Alianza y CACU (Horacio Torres, Maximiliano Arévalo y Ricardo Michalik), en el único encuentro correspondiente a la Zona “B”.

  En la Zona “A” habrá dos partidos, ambos a las 18. En el ex Parque San Martín, Aprendices recibirá a Cultural (Argentino Arévalo, José Escalante y Sergio Arébalo); y en Castelli, Barrio Sarmiento confrontará con Libertad (Alfredo Guzmán, Hugo Michalik y Leonel Silva).