SE JUEGAN ALIANZA-CACU Y APRENDICES-CULTURAL

Dos partidos pendientes se disputarán hoy por el Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, cuando en Campo Largo afronten el clásico Alianza y CACU, y en la “termal” se midan Aprendices y Cultural. Fue suspendido el encuentro de Barrio Sarmiento y Libertad, que debían jugar en Castelli.

El esperado clásico de Campo Largo finalmente podrá producirse este domingo a las 17, en el barrio Las Flores. El Deportivo Alianza (4) y CACU (2) protagonizarán un nuevo enfrentamiento de dos históricos rivales de esa localidad. El “tricolor” llega con un empate y un triunfo, y el “azurro” con dos igualdades en pos de una victoria que lo instale en lo más alto del grupo. El arbitraje será de Horacio Torres, con Maximiliano Arévalo y Ricardo Michalik de asistentes.

  También para hoy, pero desde las 18, Aprendices Chaqueños (3) recibirá en el ex Parque San Martín a Sportivo Cultural (3), dirigidos por Argentino Arévalo, con la asistencia de José Escalante y Sergio Arébalo. Ambos llegan a esta confrontación habiendo disputado un solo juego y aún tienen cotejos pendientes.

  Empataron Sportivo Pampa y Estrella

  Cuando parecía que Sportivo Pampa (2) celebraba su primera victoria en el Torneo Clausura, Atlético Estrella (4) llegó a la paridad 2 a 2 para ahogarle el festejo en el único encuentro que pudo jugarse ayer, por la tercera fecha de la Zona “B”. Ambos terminaron con diez por expulsiones de Darío Pereyra (SP) y Walter Sardo (E) en la primera etapa.

  El conjunto del barrio Sur de Pampa del Infierno se imponía con gol de Alexis Frydryk, pero el “canario” lo dio vuelta con conversiones de Diego Leguizamón y Braian Montenegro, hasta que Pablo Romero estampó el empate definitivo cuando el juego agonizaba. En tercera división fue triunfo sportivista por 4 a 0.