EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ A MEDALLISTAS DE LOS EVITA

La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña entregó distinciones a los deportistas de la ciudad que tuvieron una destacada actuación en los Juegos Nacionales Evita, que recientemente concluyeron en Mar del Plata.

  La ceremonia fue encabezada por el secretario de gobierno Bruno Cipolini y se cumplió en el Salón de Encuentros “Intendente Luis Benítez” del municipio, donde asistieron quienes obtuvieron medallas en la cita nacional, donde el Chaco estuvo representado por 800 jugadores de distintas disciplinas.

  El funcionario de la comuna centrochaqueña hizo entrega de placas y obsequios a Jonathan López (boxeo) y Oscar Montenegro (taekwondo), quienes obtuvieron “medalla de oro” en competencias individuales; además del equipo Sub-16 de Sarmiento, que se quedó con la “medalla de bronce” en fútbol.

  Los exponentes del deporte saenzpeñense estuvieron acompañados por sus respectivos entrenadores y familiares, quienes agradecieron el gesto de distinguirlos desde el municipio, reconociendo el esfuerzo para alcanzar los logros, a la par que consideraron que este tipo de acciones incentivan a seguir por esta senda.