CAÍDA Y GOLPES DE “CHOCHÍN” CARRIZO Y MONZÓN

Dos de los ciclistas más experimentados y queridos en el ambiente, Ricardo Monzón y Carlos “Chochín” Carrizo, sufrieron una caída en el “picado” de ruta que se realizó el pasado fin de semana y, a pesar de que ambos debieron ser hospitalizados, se recuperan satisfactoriamente.

  Los corredores estaban participando en la prueba que habitualmente realizan para mantenerse en actividad, sobre la Ruta Nacional 95, y en el momento de la curva cayeron cuatro competidores y entre ellos llevaron la peor parte Monzón y Carrizo.

  A pesar de la desesperación que se generó en un primer momento, fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde se le practicaron las curaciones y se determinó el grado de lesión. Ricardo Monzón había sufrido pérdida de conocimiento pero se recuperó satisfactoriamente, y “Chochín” Carrizo tuvo fractura de clavícula y golpes varios.

  De inmediato, toda la comunidad de ciclistas de la región le expresaron sus saludos y le desearon un pronto regreso a las pistas, lo que fue recibido con alegría tanto por los corredores como por sus familias.