EL REGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO DEBERÁ ESPERAR

Como consecuencia de las malas condiciones del tiempo y la inestabilidad climática, se pospuso el Campeonato Regional de fútbol femenino que entre el viernes y domingo debía disputarse en Resistencia. El certamen iba a tener al estadio de Chaco For Ever como escenario, con la participación del seleccionado de la Liga Chaqueña y combinados de Corrientes, Misiones y Formosa.

  Aún se desconoce la nueva fecha del campeonato, que se jugará todos contra todos, en tres fechas, bajo la organización de la Federación Chaqueña de Fútbol. El fin de semana del 8, 9 y 10 de noviembre no se disputaría teniendo en cuenta que ese domingo hay elecciones para intendente en la capital provincial.

Momento del festejo de la Liga Chaqueña tras la consagración provincial en Sáenz Peña.

La Liga Chaqueña se ganó el derecho de representar a la provincia tras derrotar en la final a la Liga Saenzpeñense con un global de 4 a 2, producto del 3 a 1 de la ida y el 1 a 1 en la revancha que se jugó en el estadio de Sportivo en septiembre.

  El plantel chaqueño

  El seleccionado capitalino está integrado por estas jugadoras, Vanina Franco, Macarena Alegre, Sol Villalba,  María de los Ángeles Miño, Micaela Ledesma, Laura Sánchez, Micaela Alfonzo, Yessica Zamudio, Celeste Galeano, Romina Solís, Karina Martínez Fredes, Raquel Polich, Sonia Durán, Celeste Pintos, Camila Solís, Virginia Suárez, Natalia Maciel, Gabriela Zarza, Sol Quintana y Antonella Cáceres.

  El cuerpo técnico es encabezado por Anahí Vega Fernández Varela (DT), y también lo integran Sebastián Gutiérrez (AC), Micaela Torres (PF), María de las Mercedes Villanueva (Delegada) y Florencia Almirón (Auxiliar).