LIBERTAD LE AHOGÓ EL FESTEJO A JUVENTUD

Cuando parecía que Juventud hilvanaba su tercer victoria consecutiva, Libertad se lo terminó igualando 2 a 2 en un atractivo encuentro que se jugó en cancha de Aprendices, por la quinta fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva“ de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en la Zona “A”.

  Ambos encararon este encuentro compartiendo el primer lugar del grupo, en el que también se encontraba Unión, aunque aún con un partido pendiente. Deportivo Libertad (7) quería recuperarse frente a un Juventud Unida (7) que llegaba entonado por dos triunfos en línea tras un mal comienzo.

El arquero de Libertad despeja antes de que Darío Ferreyra pueda conectar de cabeza.

  Solo se jugaban 8’ cuando Darío Ferreyra ganó en el segundo palo y conectó de cabeza un centro que le dio la primera ventaja al “verdolaga”, aunque a los 40’ llegó la paridad por intermedio de Mauricio Anchava, quien finalmente pudo vulnerar la resistencia de “Tony” Ferreyra, que hasta ahí venía teniendo una gran actuación.

  En el complemento los dos fueron por más, pero recién a la media hora de juego los del barrio 1º de Mayo pudieron volver a ponerse arriba mediante Emanuel Rojas. Parecía que el conjunto de Osuna y Mansilla se encaminaba a un nuevo triunfo, pero otra vez Anchava hizo de las suyas y estampó el 2 a 2 definitivo. En tercera división ganó Juventud 5 a 1.

Libertad llegó al empate en la agonía del partido frente a Juventud.
Juventud Unida estiró a tres su racha sin derrotas, aunque se lo empataron en el final.
Kevin Carabajal fue el árbitro principal en cancha de Aprendices.