EL CLAUSURA SIGUE EN CASTELLI Y PAMPA DEL INFIERNO

Con dos partidos que se disputarán en Castelli y Pampa del Infierno continuará hoy el Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Por un lado Cultural recibirá a Estrella del Norte; y por otro, Dar Más confrontará con Vía y Obras.

  A partir de las 17, Sportivo Cultural (3) buscará seguir sumando en la Zona “A” cuando enfrente en su reducto de avenida Alem a un Estrella del Norte (0) que aún no ha logrado sumar en lo que va del certamen. El “albiceleste” tiene pendiente de resolución su partido con Aprendices, y adeuda el encuentro con Belgrano, y los del barrio Obrero tienen pendiente con San Lorenzo. Franco Torres será el árbitro, acompañado por Sergio Arébalo y Emanuel Flores.

  Mientras tanto desde las 18, en Pampa del Infierno, Dar Más (3) intentará retomar la senda del triunfo ante un conjunto de Vía y Obras (5) que con un triunfo habrá alcanzado transitoriamente la punta en soledad de la Zona “B”. La terna arbitral estará conformada por Horacio Torres, con Néstor Mercado y José Escalante de asistentes.

Así sigue

  Los partidos del domingo son:

Zona “A”:

17,00: San Lorenzo vs. Barrio Sarmiento (Walter Mercado, Carlos Tévez y José Escalante)

18,00: Deportivo Unión vs. Atlético Sportivo (Marcelo Salvatierra, Juan Lescano y Juan Banegas)

Zona “B”:

17,00: 9 de Julio vs. Atlético Centro (Luis Cardozo, Marcelo Michalik y Luis Michalik)

17,00: Atlético Banfield vs. Sportivo Pampa (Argentino Arévalo, Iván Torres y Sergio Arébalo)

18,00: CACU vs. Central Norte (Cristian Gómez, Fabio Ramírez y Ricardo Michalik)

19,00: Atlético Estrella vs. Deportivo Alianza (Alfredo Guzmán, Maximiliano Arévalo y Daniel Maciel)