BUEN ARRANQUE DE BRASIL EN LA “DIVISIÓN DE HONOR”

Deportivo Brasil tuvo un promisorio arranque en la “División de Honor” de Futsal que empezó a disputarse en Rosario, al imponerse sobre San Cristobal de Esquina (Corrientes) por 4 a 2. Los centrochaqueños están en la Zona “C”, que también integran Andes Talleres “B” de Mendoza, y Social Linch de Capital Federal.

  Dos goles de Gustavo “Pepi” Osler empezaron a encaminar el triunfo “albinegro” en el estadio del Club Banco Nación Argentina, y a pesar del descuento correntino pudieron liquidar el pleito Adrián Galarza y Ángel Billa, de penal, cuando el partido agonizaba. El lunes, por la segunda fecha, enfrentará a Andes Talleres “B”, a partir de las 22 en cancha de Provincial.

El municipio de Sáenz Peña y Vittor Bar han apoyado al equipo.

  Los encuentros pueden seguirse en vivo a través de distintas plataformas de facebook y mediante youtube, y las instancias finales serán televisadas a través de Deport TV y Fox Sports. El certamen es fiscalizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón y también se juega en los estadios del Club Provincial y de Newell’s Old Boys.

   El plantel del Deportivo Brasil es dirigido por Gustavo Farkas, y está compuesto por Ricardo Pallares, Rodrigo Gómez, Franco Escobar, Santiago Prieto, Ángel Billa, Adrián Chávez, Gustavo Osler, Adrián Galarza, Eduardo Durán y Daniel Loto.

  Todas los equipos

  Los participantes del certamen son: 2021 Futsal, Amigos de Villa Luro, Estrella Federal, Estudiantil Porteño, Oeste, Social Lynch y Villa Malcolm (Metropolitana); Andes Talleres B, Cementista, Don Orione, Jockey A, Jockey B Regatas (Mendoza); Boxing Club, Cejusa (Río Gallegos); Del Campo, Transporte Rolando (Esquel).

  A ellos se suman Español (Paraná); Gymnasiun (Tucumán); Lacar Fish (Mar del Plata); Social Zona Sud, y Universidad (Rosario); Magallanes (Ushuaia); Camioneros (Caleta Oliva); Flamengo (Comodoro Rivadavia); El Defe (Río Turbio); Empleados de Comercio (Viedma); Eskarcha (Pico Truncado); Roy Centeno (Trelew); y Luz y Fuerza (Río Grande).