EL “SANTO” NO DEJÓ PASAR SU CHANCE DE SER LÍDER

Rodrigo Caro empuja el balón al gol, en el triunfo frente a Barrio Sarmiento.

Aprovechando que los que estaban arriba dejaron puntos, San Lorenzo es nuevo líder del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “A”, al derrotar en su casa a Barrio Sarmiento por 2 a 1.

  Son 6 los partidos que están pendientes, entre los que se suspendieron y el que no tiene resolución del Tribunal de Disciplina. En una tabla llena de asteriscos, aún no se pudo llegar a la mitad de la fase regular; y esta noche se analizará cómo seguirá el certamen teniendo en cuenta que el próximo domingo habrá elecciones para elegir intendente en Sáenz Peña.

Carlos Ojeda es marcado por Emanuel Ortiz, mientras observa Lucas Braun.

  Fiel a su costumbre, San Lorenzo (8) mantiene el protagonismo y con su triunfo sobre Barrio Sarmiento (4) por 2 a 1 ya está en lo más alto. En un primer tiempo chato, Rodrigo Caro se encargó de abrir el marcador a los 40’ empujando un centro de cabeza de su hermano Willy, cuando el arquero había quedado a medio camino.

  En el segundo tiempo los castellenses se animaron un poco más, pero de todas maneras fue el “santo” quien estiró las cifras mediante Rafael Herrera a poco de haber comenzado este período, hasta que la visita logró el descuento mediante Marcos Roa Ortiz. En tercera especial fue victoria de Barrio Sarmiento por 2 a 1.

San Lorenzo alcanzó la punta del Clausura en la Zona “A”.
Barrio Sarmiento no pudo en Sáenz Peña frente a San Lorenzo.
Walter Mercado fue el árbitro, acompañado por Carlos Tévez y José Escalante.