UNIÓN Y SPORTIVO DIVIDIERON PUNTOS Y EXPULSIONES

Rodrigo Balbuena convierte, de penal, el empate de Unión.

En un partido que tuvo tres expulsados, Unión y Sportivo no pudieron sacarse ventajas y terminaron igualando 1 a 1 en compromiso de la quinta fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Zona “A”.

Luego de una etapa inicial que dejó poco para el análisis, con un par de situaciones por bando, recién en el complemento aparecieron las emociones en el reparto de puntos que el Deportivo Unión (7) y el Atlético Sportivo (5) protagonizaron en el estadio de calle 51.

Franco Acuña traslada el balón ante la marca de Miguel Gómez.

A poco de iniciarse el segundo período los locales iban a quedar con uno menos por expulsión de Facundo Báez, y para colmo el “decano” se puso enseguida en ventaja mediante el juvenil Federico Agüero, a los 11’, con un disparo que sorprendió al arquero Marcelo Medina.

De todas maneras a los 16’ llegó la paridad a través de un penal ejecutado por Rodrigo Balbuena. Cinco minutos después en la visita veía la roja Franco Acuña por falta sobre Miguel Gómez, y a los 26 corrió la misma suerte Enzo Insaurralde en el albiceleste. En tercera ganó Unión 6 a 1.