LAS CHICAS PUSIERON PRIMERA CON GOLEADA

La Liga Chaqueña tuvo un comienzo demoledor (Foto: Gentileza "Varso Estudio)

Un categórico 6 a 0 fue la presentación que tuvo el seleccionado de la Liga Chaqueña en el Campeonato Regional de fútbol femenino que en la tarde de este viernes comenzó a disputarse en el estadio de Fontana. Lo sufrió el combinado de la Liga Regional de Oberá (Misiones), que el sábado temprano enfrentará a Formosa.

  El certamen es clasificatorio para la instancia nacional que organiza el Consejo Federal de la AFA, y debió ser pospuesto el pasado fin de semana como consecuencia de la lluvia que complicó el estadio de Chaco For Ever, que iba a ser sede del acontecimiento.

 El equipo chaqueño tuvo un funcionamiento ordenado y con mucha solvencia derrotó al representante de la “tierra colorada” por 6 a 0 con cuatro goles de Raquel Polich y los restantes de Sonia Durán y la quitilipense Natalia Maciel.

En principio la idea era que se juegue todos contra todos, en tres fechas, aunque desistió de competir el seleccionado de la Liga Goyana. De esta manera, solo tres selecciones de ligas son de la partida en una doble jornada.

Así sigue

 Para las 8,30 del sábado está previsto el enfrentamiento de la Liga Regional Obereña ante la Liga Formoseña, por la segunda fecha; y a las 17,30 se definirá el campeón del NEA cuando la Liga Chaqueña se enfrente con las formoseñas.