SE JUEGA EN FONTANA EL REGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO

Con el enfrentamiento de Chaco y Misiones se pondrá en marcha este viernes el Campeonato Regional de fútbol femenino, clasificatorio para el Nacional. El certamen se cumplirá en las instalaciones del Club Social y Deportivo Fontana, y también cuenta con la participación del representativo de Formosa.

  Luego de la suspensión que sufrió el torneo el pasado fin de semana como consecuencia de las malas condiciones del campo de juego de Chaco For Ever, que iba a ser sede de la competencia, finalmente se confirmó que entre este viernes y sábado se definirá el clasificado del NEA para la instancia nacional que organiza el Consejo Federal de la AFA.

  En principio la idea era que se juegue todos contra todos, en tres fechas, aunque desistió de competir el seleccionado de la Liga Goyana de Fútbol, que iba a tomar parte por Corrientes. De esta manera, solo tres selecciones de ligas serán de la partida en una doble jornada.

  El Chaco estará representado por la Liga Chaqueña de Fútbol, con sede en Resistencia, tras consagrarse campeón luego de imponerse en la final sobre la Liga Saenzpeñense. Además competirán la Liga Regional Obereña por Misiones, y la Liga Formoseña en representación de la entidad con sede en la capital de esa provincia.

  El fixture del Regional

1ª fecha (8/11):

17,30: Liga Chaqueña (Chaco) vs. Liga Regional Obereña (Misiones) (*)

2ª fecha (9/11):

10,00: Perdedor 1ª fecha vs. Liga Formoseña (Formosa)

3ª fecha (9/11):

17,30: Ganador 1ª fecha vs. Liga Formoseña (Formosa)

(*) En caso de empate, la segunda fecha jugarán Misiones vs. Formosa