VIERNES CON MUCHO FÚTBOL Y CLÁSICO DE CASTELLI

Con cinco partido se pondrá en marcha este viernes una nueva jornada del Torneo Clausura “Gustavo Leva“ de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, entre los que se destaca el clásico que Barrio Sarmiento y Sportivo Cultural disputarán en Juan José Castelli. Además Belgrano recibe a Aprendices, y Estrella enfrenta a San Lorenzo.

  A partir de las 22, Barrio Sarmiento (4) buscará la recuperación y al mismo tiempo frenar el andar victorioso de Sportivo Cultural (6), cuando a las 22 protagonicen el clásico de la “Capital del Norte” en compromiso que será dirigido por Alfredo Guzmán, acompañado por Sergio Arébalo y Juan Nis.

  En el mismo horario, pero en el barrio Lamadrid, General Belgrano (4) volverá al ruedo ante Aprendices Chaqueños (4) tras caer en la final del Federativo, en otro histórico duelo del fútbol local. La terna será encabezada por Horacio Torres, quien tendrá a Maximiliano Arévalo y Marcelo Michalik de asistentes.

  El restante compromiso de la Zona “A” tendrá lugar en cancha de San Lorenzo (8), quien estrenará el liderazgo siendo visitante en su propio reducto frente a un Estrella del Norte (0) que pugnará por sus primeros puntos. El juego será a las 17, controlados por Kevin Carabajal, Iván Torres y Juan Lezcano.

  También en Avía Terai y Campo Largo

  También hoy se pondrá en marcha la quinta fecha de la Zona “B”. Desde las 21, Atlético Centro (5) recibirá en Avía Terai a un Dar Más (6) que llega entonado y en el segundo lugar del grupo. El árbitro será Franco Torres, con Leonel Silva y Ricardo Michalik como asistentes.

  A las 21,30, en tanto, el Deportivo Alianza (10) se medirá en el barrio Las Flores de Campo Largo con un Atlético Banfield (4) que llega con racha negativa y dispuesto a recuperarse. Cristian Gómez será el juez principal, acompañado por Hugo Michalik y Emanuel Flores.

Así sigue

  La actividad proseguirá el sábado a las 18 con el enfrentamiento de Atlético Estrella y Central Norte (Argentino Arévalo, José Escalante y Juan Nis); mientras que el domingo a las 17, Vía y Obras recibirá a CACU (Marcelo Salvatierra, Carlos Tévez y José Banegas); y a las 19, Sportivo Pampa confrontará con 9 de Julio (Walter Mercado, Néstor Mercado e Iván Torres).

  El martes de la semana venidera, a las 22, será el turno del Atlético Sportivo y Deportivo Libertad (Horacio Torres, Fabio Ramírez y Hugo Michalik); y el miércoles a las 22, el Deportivo Unión se medirá ante Aprendices Chaqueños (Luis Cardozo, Sergio Arébalo y José Escalante).