ALIANZA PUDO MANTENER SU INVICTO EN CASA

Jorge Leiva festeja su gol en el empate de Alianza y Banfield.

  En un flojo partido, un desconocido Alianza se tuvo que conformar con el empate 2 a 2 en su casa frente a Banfield, por la quinta fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “B”. El punto le permite mantenerse en la cima del grupo.

 El barrio Las Flores fue el escenario del enfrentamiento entre el líder Deportivo Alianza (11) y el Atlético Banfield (5), que con la paridad pudo salir del fondo. El “tricolor” se puso rápidamente en ventaja por intermedio de Jorge Leiva a los 3’, aunque no pudo aguantar esa diferencia y el “taladro” se lo igualó enseguida. Fue a los 6’ cuando Esteban Toloza ponía el 1 a 1 y desde ahí comenzó a dominar.

El «tricolor» no pudo en su casa con el «taladro», aunque pudo defender su invicto.

  A fuerza de pelotazos para Claudio Campos y Maximiliano Díez, los de Bermejo llevaban peligro al arco de Matías Páez. Por eso no extrañó que a los 12’ pase a ganarlo mediante Aldo Ledesma. Mientras tanto los de Campo Largo no podían hilvanar una jugada de peligro, y el mediocampo no entraba en juego.

 Así se fueron al descanso y en el segundo tiempo buscaba llegar con peligro a través de pelotazos para Leiva y Jara, mientras la visita intentaba con Campos y Diez. La insistencia tuvo su premio a los 17’ cuando Alejandro Sosa ganó el balón y de cabeza puso el 2 a 2 que sería el resultado definitivo. En reserva ganó Alianza 3 a 1.

FUENTE: Rubén Darío Pérez (FM Nuevo Horizonte – Campo Largo)

FOTOS: Gentileza Miguel LH (Campo Largo)

Alianza se mantiene al tope de las posiciones en la Zona B del Clausura.
Banfield logró salir del fondo con un empate, aunque estuvo cerca de la victoria.