BELGRANO Y APRENDICES NO SE SACARON VENTAJAS

  En una jornada de intenso calor, Belgrano y Aprendices igualaron 1 a 1 en partido pendiente de la quinta fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El encuentro se jugó en el barrio Lamadrid y tuvo un expulsado por bando.

  Uno de los clásicos con más historia de la “termal” pudo reeditarse en la noche del viernes en reducto “ferroviario”. General Belgrano (5) llegaba golpeado por la derrota en la final del Federativo frente a Resistencia Central y buscaba empezar a fortalecerse frente a Aprendices Chaqueños (8).

  La noche empezaba bien para el “rojinegro”, porque a los 14’ una falta de Pablo Ramos sobre Casatti en el área derivó en la sanción de la pena máxima, que Exequiel Ocampo cambió por gol y así la visita se ponía arriba. Sin embargo, a los 22’ el propio Maximiliano Casatti se fue expulsado y los del ex Parque San Martín debían aguantar la ventaja con uno menos.

  En el complemento, solo se jugaban 7’ cuando el árbitro Horacio Torres marcó penal para el “rojo”, para que Alexis Gómez se encargue de ejecutar y establezca la paridad que sería definitiva. En el final también vio la roja Emanuel Fernández, terminando ambos con diez. En tercera fue victoria de Belgrano por 2 a 1.