VÍA Y OBRAS SE SUMA AL PODIO, CON TRIUNFO SOBRE CACU

Vía y Obras se hizo fuerte en su casa y derrotó a CACU por 2 a 1 en partido de la quinta fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en un encuentro que se definió en la primera etapa. El “ferroviario” dio alcance a Centro en el segundo lugar de la Zona “B”.

En el primer tiempo Vía y Obras (8) empezó mejor y fue superior en los primeros 15 minutos, con un gran despliegue de Fabián González y Enzo González, sumado al acompañamiento de Sebastián Paz. Como contrapartida CACU (5) no encontraba su juego.

La apertura del marcador llegó a los 18′ a través de Diego Díaz, y recién desde ahí el “azurro” intentó llegar con peligro buscando a Gonzalo Calderón, pero siempre estaba muy solo. De tanto ir por el empate tuvo su premio a los 38′ cuando Brandon Araujo entró al área y Brian Masín le cometió penal, que Hernán Toloza cambio por gol.

Parecía que los primeros 45 minutos terminaban en pardas pero en el primer minuto adicionado apareció el “Tanque” Enzo González para poner el 2 a 1 favorable al conjunto de Los Frentones. En la segunda etapa CACU fue un poco más aunque no lo pudo plasmar en la red. En reserva, Vía y Obras se quedó con el duelo de punteros al ganar también 2 a 1.

FUENTE Y FOTOS: Rubén Darío Pérez (FM Nuevo Horizonte – Campo Largo)

Vía y Obras volvió a la victoria y se acomodó en el podio del Clausura en la Zona “B”.
CACU cayó en Los Frentones aunque se mantiene expectante en el grupo.