MINIBÁSQUET Y HOMENAJE AL “CAUDILLO” ARIEL ÁLVAREZ

El próximo sábado se realizará el Encuentro de Minibásquet “Ariel Álvarez”, que rendirá homenaje al último caudillo del Club Acción. La jornada incluirá la participación de delegaciones de toda la región en categorías mosquito, pre-mini y mini, buscando promover la práctica de esta disciplina y la camaradería entre los más pequeños.

  La organización está a cargo de la Subcomisión de Básquet de Acción, y se desarrollará entre las 9 y las 18 del sábado 16 no solo en las instalaciones que la entidad posee en la calle Laprida 748 de Sáenz Peña, sino también en los estadios de la Unión Gimnástica Sokol, Deportivo Morava y Arena Uncaus.

  Según se informó, durante todo el día habrá servicio de cantina, y estimativamente a las 16,30 se realizará el homenaje al ex jugador Ariel Álvarez, quien actualmente es director técnico de la primera división en el Provincial de Básquet, y de las categorías formativas.

  Los clubes interesados en participar o quienes desean recabar mayor información podrán contactarse a los teléfonos Sebastián Peloff (3731-400879) o Mariano Stevovich (3644-557643).