SPORTIVO Y LIBERTAD, SOLO UN EMPATE

En un partido donde las emociones se limitaron al primer tiempo, Sportivo y Libertad igualaron 1 a 1 por la sexta fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El certamen se va encaminando con una programación cargada de encuentros pendientes.

  Los dos empezaron imprimiéndole mucho ritmo al juego, aunque el balón iba y volvía de manera constante. El Atlético Sportivo (6) buscaba volver a ganar de local ante un Deportivo Libertad (8) que tampoco quería perder terreno en el grupo, aunque aún tiene su compromiso pendiente con Barrio Sarmiento.

Matías Argüello no logró desequilibrar en el empate 1 a 1 de Sportivo y Libertad.

  Solo se jugaban 6’ cuando el juvenil Sebastián Gómez recibió el balón solo por el sector derecho del área y sacó un fuerte disparo que le permitió al “decano” abrir el marcador, a pesar de la volada de “Pantera” Giménez. La conquista llevó tranquilidad al equipo de Ramón Vallejos y buscó manejar el balón con mayor criterio.

  A pesar de las buenas intenciones, todo se diluía en los últimos metros, hasta que a los 44’ Kevin Rojas metió una volea por arriba de “Rulo” Santillan para convertir un golazo y estampar el 1 a 1 que sería definitivo. En el complemento ninguno le encontró la vuelta, a pesar del ingreso de “Manu” Sáez y los hermanos Gastón y Fernando González en el local. En tercera fue goleada de Sportivo por 5 a 2.

Sportivo comenzó ganando desde temprano pero no pudo sostener la diferencia.
Un golazo cuando terminaba la primera etapa le permitió a Libertad igualar con Sportivo.
Horacio Torres encabezó la terna arbitral, con Hugo Michalik y Fabio Ramírez.