ESTRELLA Y BELGRANO LE VAN DANDO FORMA AL CLAUSURA

Con el enfrentamiento de Estrella y Belgrano, continúa regularizándose el Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “A”. El encuentro corresponde a la sexta fecha y está previsto para las 20 en tercera y a las 22 en primera división.

 El compromiso tendrá lugar en reducto del Barrio Lamadrid, donde General Belgrano (5) hará de visitante en su propio campo con la intención de recuperar terreno en el certamen. Enfrente estará un Estrella del Norte (0) que marcha en el fondo de la tabla y aún no ha podido sumar.

Así sigue

 En la Zona «A» continuará la jornada el sábado a las 17 con el duelo de Unión y Aprendices; mientras que para el lunes a las 17,30 está previsto el enfrentamiento de Belgrano ante Cultural. Además, a las 19 se medirán Aprendices con Parque Norte y Juventud frente a San Lorenzo en el clásico barrial (en Sportivo); y a las 21 se medirán Barrio Sarmiento y Libertad.

 Por la Zona “B”, el sábado a las 21 Atlético Estrella confrontará con Vía y Obras; y el domingo se completará con los cotejos que a las 17 sostendrán 9 de Julio y Dep. Alianza; a las 18 CACU frente a Dar Más y Central Norte con Banfield en el clásico de Bermejo, para completarse a las 20 con el partido de Sportivo Pampa y Central.