INICIA CAPACITACIÓN A TÉCNICOS DE FÚTBOL

Con la disertación a cargo de destacados entrenadores de la región, entre este viernes y sábado se realizará en Corzuela la “Jornada de Capacitación Teórico-Práctico”, destinado a directores técnicos, preparadores físicos y dirigentes. La actividad comenzará a las 20 y ha generado una gran expectativa.

  La actividad es organizada por la Escuela de Directores Técnicos ATFA Nº 200 “Luis Ángel Kurocki”, y cuenta con los auspicios de la Municipalidad de Corzuela. Oficiarán de disertantes Raúl Valdez, José Manuel Fernández, Roberto Mansilla y Juan Carlos Milesi, de probada experiencia en clubes de la región, dirigiendo en torneos federales.

  Raúl Valdez es DT ATFA, ex jugador profesional de Chaco For Ever y actual manager del Club Sarmiento de Resistencia. La temática que presentará refiere a “Desarrollo del Proyecto Deportivo del Club Sarmiento, coordinación general, DT, manager, metodología de entrenamiento”.

  Mientras tanto José Manuel Fernández también es DT de ATFA, ex jugador profesional de Instituto de Córdoba, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, quien disertará sobre “Metodología de entrenamiento, sistemas, fases ofensiva y defensiva, pelota parada”.

  El profesor Roberto Mansilla, en tanto, es DT ATFA, preparador físico de Boca Unidos de Corrientes, Sarmiento y Resistencia Central. El tema que abordará se relaciona con “Cuerpo técnico como equipo de trabajo, estructura funcional del Cuerpo técnico”.

  Además Juan Carlos Milesi, DT ATFA, es Especialista en Fútbol, formador de múltiples valores de la zona, y director de la Academia de Fútbol “Walter Montoya”. En su caso la disertación girará en torno a “Desarrollo del talento, claves para una dirección de equipo exitosa”.

  La jornada comenzará a las 20 de este viernes en Corzuela, y aún hay cupos para participar. Los interesados en recabar más información o inscribirse podrán contactarse a los teléfonos 3731-454976 o 3644-599308.

  Desarrollo del Módulo Teórico

DIA: VIERNES 15/11/19

LUGAR: TEATRO O SALON AMPLIO.

HORARIO DE INICIO: 20 HS.

1.         20,00 HS: APERTURA DE LA CLINICA A CARGO DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA DE DT Nº200 DE ATFA: SR. CARLOS SAENZ.

2.         20,10 HS EXPONE: PROFE JUAN CARLOS MILESI.

3.         20,40 HSEXPONE: PROFE ROBERTO MANSILLA.

RECREO. 10 MINUTOS.

4.         21,30 HS EXPONE: JOSELO FERNANDEZ.

5.         22,10 HS EXPONE: PROFE RAUL VALDEZ.

6.         23 HS FINAL DEL MODULO TEORICO.

DESARROLLO DEL MODULO PRACTICO

DIA: SÁBADO 16/11/19

LUGAR: CANCHA SINTETICA DE OBRERO DE CORZUELA.

HORARIO DE INICIO: 8.45 HS.

1.         9,00 HS P.F. ROBERTO MANSILLA: ENTRADA EN CALOR.

2.         9,30 HS DT JOSELO FERNADEZ.

3.         10,30 HS DT RAUL VALDEZ.

4.         11,45 HS CIERRE DE LA CAPACITACION.